SERVICIOS

TRANSPORTE AEREO
 

Llegamos a los destinos del mundo que usted necesite. Nos encargamos de la contratación del flete aéreo ocupándonos rápidamente de las gestiones administrativas, logrando reducir los tiempos de tránsito de todotipo de mercaderia, peligrosa,perecedera o general.

TRANSPORTE MARITIMO
 

Nos encargamos de la contratación de sus fletes, desde y hacia los principales puertos del mundo y de sus correspondientes documentos de embarque. Brindamos servicio de carga de contenedores completos (FCL), consolidados (LCL), especiales, flat rack, open top, etc.

DISTRIBUCION LOCAL Y NACIONAL
 

Ofrecemos una amplia red de vehículos con las principales  empresas de transporte, contamos con unidades de diferente capacidad en cubicaje y peso.

COMPRAS POR INTERNET
 

Es la opción más fácil para recibir en la puerta de tu domicilio las compras que realices por internet en tiendas de Estados Unidos, de forma fácil, segura y económica. Si nunca lo haz hecho nosotros lo hacemos por ti.

AGENCIAMIENTO DE ADUANAS
 

Realizamos todos los trámites pertinentes para nacionalización o exportación de mercancías, cumpliendo con todas las reglamentaciones vigentes exigidas por las autoridades.

COURIER Y MENSAJERIA
 

Servicio de Courier nacional e Internacional especializado en transporte y entrega puerta a puerta de documentos y paquetes a cualquier parte del mundo, con tiempos de entrega competitivos.